Registro
miércoles, 08 de septiembre de 2010
 
Nueva Oficina en New York


Imprimir  

Información

Micro Area Software inaugura sus nuevas oficinas en Nueva York.

Tras varios años operando en el mercado americano mediante partners técnológicos, abrimos nuestras propias oficinas en la "Gran Manzana". Esta delegación dará servicio a los clientes de USA y Canadá aunque estamos trabajando en la puesta en marcha de un call center en California para poder atender los distintos usos horarios.

En una primera fase se comecializaran nuestras aplicaciones orientadas a despachos profesionals (Case Management for Lawyers), la versión ERP de nuestro programa de gestión comercial (Magest ERP) y el programa Terminal Punto de Venta (Poshability).

Las versiones americanas de contabilidad y gestión de impuestos se lanzarán al mercado estadounidense a principios del año próximo.

El lanzamiento del software en su versión americana y por diferencias en la legislación con respecto a la Unión Europea no incluye las mismas características que las versiones españolas si bien está habilitado para interactuar con las versiones que nuestros usuarios europeos utilizan. Si su empresa dispone de una delegación en Estados Unidos o Canadá puede contactar con nuestro departamento de atención al cliente dónde le facilitarán el método de interactuación entre productos. La asistencia en nuestro centro americano se lleva a cabo tanto en inglés como en español:

675 Third Avenue, Suite 2216
NEW YORK, N.Y. 10017 (U.S.A.)
Toll Free Phone 1-888-208-4540
Phone 1-347-410-9441
Fax. 1-212-922-9012
www.microarea-law.com

 


Imprimir  

¿Como llegar?

Imprimir  

Declaración de Privacidad  |  Términos de Uso
® MICROAREA Software