Registro
domingo, 27 de julio de 2008
 
Foros de Micro Area
 
  Foro de Micro Area  Software de Mic...  MaGest  Ventas:- Codificación de comisiones para los representantes.
Anterior Anterior
 
Siguiente Siguiente
Nuevo Mensaje 18/12/2007 17:58
  JAVI
43 mensajes
Sin ranking


Ventas:- Codificación de comisiones para los representantes.  

 Codificación de comisiones para los representantes.


-Para la codificación de los representantes , debemos remitirnos a la ventana de representantes y seleccionar uno de los representantes ya guardados.

Existen 5 formas de codificar las comisiones en los representantes.

Primera. Porcentaje fijo. Esta opción aplica un porcentaje fijo a todas las ventas de este representante.

Segunda. Por artículos. Aquí codificaremos la comisión para cada uno de los artículos.

Tercera. Por Familias. Se codificará un porcentaje de comisión para cada una de las familias.

Cuarta. Por Tipo de clientes. Indicaremos el porcentaje de comisión para cada uno de los tipos de clientes codificados en el programa.

Quinta. Tabla de objetivos. Indicaremos los tramos de importe y la comisión para cada uno de estos tramos.

 

El programa en los casos dos, tres y cuatro, siempre si hubiera alguna coincidencia de comisión siempre prevalecerá la del nivel inferior. Esto quiere decir que si tenemos una comisión del 3% de la familia X y también tenemos una comisión del 5% sobre el articulo Y , que ha su vez forma parte de la familia X, al seleccionar este articulo en los documentos el programa aplicara una comisión del 5%.

 
Anterior Anterior
 
Siguiente Siguiente
  Foro de Micro Area  Software de Mic...  MaGest  Ventas:- Codificación de comisiones para los representantes.

Imprimir  

Declaración de Privacidad  |  Términos de Uso
® MICROAREA Software